Nuevos Productos
PLCs
PLCs con Windows CE
Entrenadores de PLC
Tableros Pre-Armados
Módulos Seriales
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
SCADAs
Libros
 
Fuentes de Alimentación Relés
Transductores de Posición 
Conversor RS232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Marquees Modulo de Voz
 
Variadores (VFDs)
Computador Industrial
Encoders
Servicios de Automatización
 Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
 
¿Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Como Ordenar
Contáctenos
Home
   

Latin-Tech Inc.

         
 
 
     8004 NW 154 ST # 621 Miami Lakes, FL 33016 United States
                                     
 

Una nueva manera de aprender los conceptos tecnológicos

Equipo Educativo y de Investigación

 
                                     
   
             
Mini Planta de Producción de Cerveza/Malta/Soda.
             
  Esta mini-planta es el primero de nuestros procesos reales.  Desarrollado para proveer entrenamiento con visión más práctica en el control de procesos industriales a todas las disciplinas  de ingeniería, tales como: Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica, Control, Automatización, Industrial, Química, Alimentos, Ambiental, Producción y otras disciplinas técnicas.
   
               
 
Mini Planta de Bioetanol a Partir de Biomasa
 
               
 

 
               
 
El mundo está necesitando un cambio para mejorar las condiciones vitales. En la búsqueda de sustitutos del petróleo, los investigadores han estado explorando materiales renovables como el trigo, la caña de azúcar y aceite vegetal, pero como éstos se consideran los alimentos, la mayoría de los científicos están de acuerdo en el hecho de que la seguridad alimentaria puede verse afectada.
 
   
       
 
         
Planta Piloto de Biocombustibles por Algas
             
             
    Nuestra planta de producción de biocombustible a partir de algas es una novedosa iniciativa que le permitirá conocer el proceso de las algas y entrada por que se ha tomado el foco de atención más alta de los procesos vegetales. Permitiendole realizar investigación, colocación, entrenamiento y emprendimiento alrededor de una de las tecnologías del momento.  
 
   
 
Planta de Velocidad, Posición y Generación
   
 
   
 

El sistema le permite  trabajar Control de Posición de 0 a 360 Grados a través del indicador frontal, Control de Velocidad desde 0 a 1730 RPM y Control de Generación de voltaje de 0 a 90VDC con conexión de cargas reales hasta 2 amperios.

 
   
     
           
Péndulo Invertido.
 
           
Este laboratorio de control es ahora más real.
Ahora los estudiantes de diferentes antecedentes de ingeniería pueden hacer que los laboratorios de control desde la perspectiva más realista: Nuestra velocidad, posición y Generación planta es de 250 vatios.
               
Mini-Planta de Tratamiento de Aguas
planta de agua 1
 
       
 

Este entrenador permite entender cómo funcionan los sistemas de suministro de agua para zonas rurales y urbanas. Observar el comportamiento eléctrico de un motor trifásico, medir sus parámetros eléctricos, optimizar su uso y con sumo.

     
 
             
Celda de Hidrógeno
 
 
  La necesidad de eliminar los dañinos contaminantes producto de la combustión ha generado un nuevo interés en la investigación de sistemas de producción de energía limpia. Las celdas de combustible son similares a las baterías pero usan otros químicos o procesos de combustión más limpios. Este entrenador usa  la celda de hidrógeno para estudiar sus bondades y aplicaciones.    
   

Cámara Climática Fitotrón

   
     
phytotroncontrol
fitotron    
     
     
 

Un sistema avanzado para experimentar con Temperatura, Humedad y Luz. Experimente y cultive variedades vegetales en condiciones extremas... tal como lo está haciendo el Cambio Climático. Único en el mundo con sistema de luz Azul y Roja.

Ahora tenemos también el Replicator. Un sistema que le permitirá reproducir las condiciones ambientales de cualquier lugar del mundo...directamente en su laboratorio.

 
 
           
   
Entrenador para Energía Solar y Eólica
   

Descubra las potencialidades de generar energía y de cuan eficientes son los sistemas. Este sistema le permitirá explorar las tecnologías y literalmente hacer uso de la energía producida.

 

 
 
                             
             
             
             
   
   
               
  Kit y Curso de Instrumentacion Nivel 1.  
               
 
 
               
 
Conjunto de sensores, sistemas de medicion y control para instituciones educativas que no tengan mucho espacio y que deseen abrir topicos avanzados homologados a varias universidades del mundo.
 
   
       
 
         
Experimentos de Fisica, Magnetismo, Optica y Mecanica.
             
planta
             
    Nuestros aparatos experimentales para los laboratorios de calor y termodinámica están especialmente diseñados para promover la enseñanza de la física experimental y el aprendizaje. Los campos cubren la expansión térmica, capacidades caloríficas, conversión de energía, transiciones de fase, y la teoría cinética de la física general. Ellos tienen un precio para cubrir los presupuestos de las instituciones educativas. Todos los instrumentos / sistemas vienen con su propio ritmo e integrales experimentales instrucciones / manuales.  
 
 

 

   
 

Para información adicional por favor CONTÁCTENOS, Díganos que necesita!

 
                               
 
© LATIN TECH 2015